miércoles, 29 de octubre de 2014

FanFic~DRE☆MS: Capítulo 3

¡Hola, hola, hola! ¡Hola gentesilla hermosa! ¡Bienvenidos!Aquí Nana, para traeros hoy, sí, tal y como está en el título de la entrada, ¡un nuevo capítulo de nuestro fic!
Así que sin más preámbulos ¡aquí está!

Capítulo III
       El bosque

En una de esas mañanas en el campamento junto a la playa, las chicas de DRE☆MS disfrutaban de unos batidos en su pequeño balcón de su cabaña.
-Chicaaaaaaaaaaaaas-gritó Hoshi desde la puerta.
-Harooooooo-le gritó Daw
-Vosotros vivís de gritar ¿no? Bajad el volumen, por favor.
-Oye Mizu-chan, estás un poco borde.-dijo Daw
-Para nada-dijo Mizuki
-Bueno chicas, dejando eso de lado, ¿que os parece si nos vamos de acampada al bosque?
-No se...hay muchos bichos.-se quejó Daw.
-Irán los chicos de ST☆RISH.
-Yo me apunto-Dijo Mizuki emocionada.
-Entonces iré, pero como me pique algún bicho, me las pagareis.-Dijo Daw amenazando a su compañera y a su compositor.
Una hora despues los tres, Hoshi, Momoka y Mizuki iban caminando por el sendero que conducía al claro donde acamparían. El aire olía a hierba mojada y el suelo, en algunas partes era pegajoso.
-¡Ya hemos llegado chicas!
En ese momento, Hoshi les mostró una gran llanura donde había varias tiendas de campaña, una hoguera y unos troncos colocados a modo de bancos alrededor.
-¡Hola chicas!¡Hola Hoshi!-gritó Haruka desde una de las tiendas. 
-Asi que por eso querías venir, ¿eh? -dijo Daw
Haruka se acercó a ellos y les enseño sus respestivas tiendas.
Tras instalarse, tanto los chicos de ST☆RISH, como las chicas de DRE☆MS, y sus respectivos compositores estaban recogiendo leña seca para el fuego.
-¡Chicoooooos! Haruka y yo vamos a ir por este camino de aquí para buscar leña-dijo Hoshi señalando un pequeño sendero que conducía al bosque.
-Hola Daw-dijo alguien a la espalda de esta.
Al girarse vio a Ren. Era alto, y muy guapo.
-Hola-saludó ella.
-Creo que no me he presentado antes, mi mombre es Ren.
-Yo soy Daw, encantada.
-Ya sé quien eres, princesa.
-Eh...
-¡Chicos! Daw y yo nos vamos a buscar leña por este lado, nos vemos.-Dijo Ren llevandosé a Daw en brazos.
-Está chica no es normal-comentó Mizuki.
-Tenía cara de estar algo asustada.-dijo Cecil-Como si no le gustase la idea de irse con Ren.
-Cecil está celosooooo~-canturreó Syo.
-Oye Masato,-dijo Mizuki-¿es normal que se anden picando unos a otros?
De fondo habia una pelea de burlas entre Cecil y Syo, de la que solo se podía sacar una conclusión: parecía que los dos se morian por los huesos de Daw.
-Tranquila Mizuki, es normal.-contestó Masato.

-Oye Ren, ¿puedes bajarme ya? Me cansa ir en los brazos de alguien.
-Está bien princesa.
-Y no me llames princesa.
-Como quieras.
Siguienron andando un rato hasta que Momoka se detuvo en seco.
-¿Para que me has traido aquí realmente, Ren?
-¿Tu que crees, princesa?
La agarró de la pequeña camisa color caqui que llevaba y la atrajo hacia si. Y la besó.
Al separarse, ella estaba confundida.
-Creo que deberíamos volver al campamento.-sugirió Daw mirando al suelo, y se encaminó hacia el sendero que los llevaría al campamento dejando a Ren sin oportunidad de contestar.
-Ittoki, ¿que hora es?
-Van a ser las ocho ¿por qué lo preguntas Mizuki?
-Es que Daw aún no ha vuelto, y me parece raro. Ella a las ocho siempre llama a su familia, porque es la única hora en la que están todos en casa.
-No te preocupes. Si a las ocho no están la vamos a buscar. -dijo Itokki apoyando su mano en el hombro de ella.
-De acuerdo.
Quince minutos despues, a las ocho y cinco de la tarde, Ittoki, Mizuki, Syo y Masato habían salido en busca de Ren y Daw, mientras los demás se quedaban en el campamento por si volvían, y ya que estaban, preparaban la cena.
Mientras los cuatro "buscadores" andaban por el sendero que se habían marchado Ren y Daw, se dejaban los pulmones en llamarles. Inutilmente, todas las veces.
-Aquí el camino se bifurca-observó Mizuki-así que nos dividiremos. Syo, tu y Masato id por el camino de abajo, creo que llevará a los acantilados de al lado de la playa. Otoya y yo nos iremos por el camino que lleva al centro del bosque.
-Tened los teléfonos a mano-dijo Syo
-De acuerdo-respondió Otoya.
Por el camino del sur, que llevaba a los acantilados, Syo y Masato conversaban.
-Oye Syo ¿Crees que tengo alguna posibilidad con Mizuki?
-¡Sabía que te gustaba! ¡Era verdad!
-Si si, pero no me has respondido a la pregunta.
-Pues no sé, no soy un experto en el amor, peroi corazón es de una sola chica, y...
-Es Daw.
-...
-Eso se nota. Cuando la ves se te cae la baba.
-Eso no es así-dijo Syo de morros.
-No te pongas morros, hombre. Pero sabes que Ren consigue a todas las chicas.
-Eso incluye a Mizuki.
-Ella es diferente.
-Es una chica. Y por eso, caerá a los pies de Ren.
-Ren quiere a Daw, no a Mizuki.
-Él las quiere a todas.
En el otro camino, Mizuki llamaba a gritos, desesperadamente a Daw.
-Ey, Mizuki, relájate. Daw estará bien. Está con Ren.
-No, Ittoki, no puedo. Ella es bastante torpe, y no le gusta estar en el bosque. Odia los bichos y todo eso. Creo que hay una gran probabilidad de que le pasase algo.
-Si lo dices así... hay probabilidades. Pero está con Ren. Él no dejará que le pase nada.
-¿Seguro?
-Si, tranquila.-dijo acariciándole el pelo.
-Gracias- le susurró, y se puedo de puntillas para darle un beso en la mejilla. Realmemte era bajita. Más de lo que ella pensaba.
*tiritiritiritiii*
-¡Hola Masato!-contestó Mizuki al teléfono.-Entonces ¿los habeis encontrado?
-Si, tranquila, ya podeis volver a la acampada. -contestó desde el otro lado del teléfono.
Tras una larga caminata, llegaron a las tiendas.
-Menos mal Daw-dijo Mizuki.
-Yo también me alegro de verte.-le dijo-Tenemos que hablar-le susurró al oído.
-¿Que os parece si comemos todos alrededor de la hoguera?-Comentó Hoshi.
Y así se hizo. Todos se sentaron a comer en torno a la hoguera, que soltaba chispas por el viento.

___________________________________
¡Espero que os gustase! Este capítulo ha tenido, como decirlo, ¿salseo? ¿cotilleo? ¿fiesta? ¿party? Espero que nos entendamos.
Esperamos vuestros comentarios y ... ¡nos leemos en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario