miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un vasito de lejía, y a la cama

¡Haaaaaaaro~ tortugas vergonzosas!
Nunii presente a la par que cansada, señores y señoras.
Hoy vengo con otro vídeo... ¡Parodia! Esta vez le ha tocado a Fullmetal Alchemist [Como podéis ver a mano izquierda, es justo el anime que estoy viendo ahora :D]. Mi conocimiento sobre esta parodia se la debo a mi querida Aldo [A vuestra derecha, podréis observar una hermosa imágen-spam de su blog]. Esta parodia la vi por primera vez este verano, a finales de agosto, a las 5 de la madrugada sin dormir, por lo que me reí como nunca. Todavía hoy en día repito frases de la parodia xD
Realmente esta parodia son tres partes (Como si fuesen capítulos, vamos) de un anime al que llaman "Fumeta Alchemist" (Orginial, ¿Eh? xD). Los dos siguientes, por si no los buscáis, ya los subiré próximamente al blog. Hoy, con la primera parte os llega y os sobra.
Os aviso: No es tan buena como la de Shingeki No Kyojin, pero también me hizo bastante gracia.

AVISO: Aunque no te hayas visto el anime o no seas otaku, los chistes se pillan bastante fácil (yo lo vi antes de ver el anime :'D)

Enjoy~

https://www.youtube.com/watch?v=Aw8w59fJcZc

Conclusión: Un vasito de lejía, y a la cama
Os pongo el enlace porque desde el teléfono no se pueden ver los vídeos de la forma en la que los subo <3

Espero que os guste y que no me odiéis por ello... ¡Y hasta la próxima!

Se despide Nuuuuun~~~~ 
Matta ne~



1 comentario: